lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 20:05

Se filtró el contundente mensaje que Brenda Di Aloy le mandó a Coti Romero tras el beso con Cris Vanadía

La hija de Yuyito González se despachó contra la ex Gran Hermano.

Brenda Di Aloy terminó definitivamente su relación con Cris Vanadía luego de enterarse que el conductor besó a Coti Romero en una performance del Bailando 2023 donde jugaron a ser marido y mujer por unos minutos.

Apenas terminó esa grabación, Cris Vanadía le advirtió a Brenda Di Aloy lo que pasó en la pista más famosa del país y la influencer decidió enviarle un contundente mensaje a Coti Romero que se filtró en las últimas horas.

El mensaje de Brenda Di Aloy a Coti Romero

"Explicame, ¿cuál es la gracia de armar una coreografía dándote un beso con una persona que está en pareja? El otro día vi cómo le preguntabas a esta chica Madison si no le parecía lindo Cristian, viéndolo como que bailó en la pista", escribió Brenda Di Aloy en la conversación de WhatsApp de Coti Romero.

El mensaje de Brenda Di Aloy a Coti Romero
El mensaje de Brenda Di Aloy a Coti Romero.

"Después andas llorando por que no se respetó tu relación y vos andas echando leña en mi relación sin pensar que hay una persona del otro lado que la puede pasar mal. Mala persona. En algún momento espero que te des cuenta de que en esta vida no todo pasa por la fama", cerró Brenda Di Aloy indignada con Coti Romero por el beso con Cris Vanadía.