lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 16:49

Así fue el polémico beso de Coti Romero y Cris Vanadía que terminó con la relación de Brenda Di Aloy

La coreo del Bailando salió al aire y los seguidores apuntaron contra la hija de Yuyito González.

Coti Romero y Cris Vanadía se besaron al inicio de la performance del Bailando 2023. Ese beso fue "la gota que rebalsó el vaso" en la relación del conductor con Brenda Di Aloy. Como el programa era grabado, había que esperar la transmisión del mismo para ver cómo fue realmente dicho acercamiento.

Finalmente, el viernes 5 de diciembre, el programa salió al aire y allí se puede ver el beso entre Cris Vanadía y Coti romero. Aunque Mariano de la Canal fue quien los empujó para acercarlos, fueron ellos quienes se besaron por elección.

Cómo fue el beso entre Coti Romero y Cris Vanadía

Fue un pico que duró apenas unos segundos y al terminar la coreografía, Coti Romero tuvo lindas palabras hacia Brenda Di Aloy, aclarando que no pasa nada entre ella y Cris Vanadía y que lo dice porque si fuese al revés no se sentiría cómoda.

Como si eso fuera poco, Coti Romero aseguró que "ama" a Brenda Di Aloy, aunque los últimos días fue muy dura con ella. Los seguidores apuntaron contra la exnovia de Cris Vanadía alegando que el beso no fue para tanto y que la relación estaba terminada desde fines de diciembre.