lunes 17 de enero del 2022
CELEBRIDADES 12-01-2022 11:48

Se filtró el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Fue Marlene, la mamá de Evaluna, la que sin querer reveló el dato.

Instagram

Ayer por la tarde, Marlene Montaner presentó su nuevo proyecto en Buenos Aires, fue en torno a ese gran evento para la artista que, en una entrevista con “Mañanísima”, se animó a explayarse al hablar del embarazo de su hija Evaluna con su esposo, Camilo.

El emprendimiento de Marlene Montaner se trata de ropita de bebé, y estando pronta a convertirse en abuela, reveló: “Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que ella se vistiera”, dejando en evidencia que el bebé de Camilo y Evaluna es una niña.

Camilo y Evaluna enternecieron a todos en el Luna Park
Camilo, Evaluna e Índigo

Sin embargo, eso no fue todo, al notar que había inconscientemente revelado el sexo de su nieta, Marlene volvió sobre sus palabras y bromeó diciendo: “Dije ‘ella’, ojo, puede ser niña”, intentando reivindicar que Camilo y Evaluna, aún no tienen definido el sexo del bebé.

Lo cierto, es que en entrevistas que dieron Camilo y su esposa, dejaron en claro que eligieron el nombre sin saber el sexo del bebé y que quieren enterarse de eso el día que nazca, ya que para ellos eso no es lo más importante. Sin dudas, los fans de ambos artistas especulan de acuerdo a la forma de la panza de la actriz y suelen intentar adivinar en las redes.

Se filtró el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner
Camilo, Evaluna e Índigo

Marlene también reveló que desde siempre aconsejó a Evaluna para cuando llegara el día en que se convirtiera en mamá. Cabe aclarar que la artista y Camilo, quieren formar una familia numerosa, conformada mínimamente por siete hijos, según han revelado tiempo atrás.

Uno de los consejos más importantes que Marlene le dio a su hija, es que ahorrara, para poder tener un respaldo económico y así poder estar los primeros dos años de su hijo sin trabajar, o poder cargarlo como un canguro y llevarlo con ella al trabajo, como lo hizo Marlene con sus hijos.

Se filtró el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner
Marlene y Evaluna cuando era pequeña

Evidentemente Evaluna escuchó y siguió los consejos de su madre, ya que últimamente ha sido productora de más de un videoclip de Camilo, lo que indica que seguirá los pasos de su madre que es productora de los clips de Montaner y organiza los eventos familiares.

Se filtró el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner
Evaluna y su mamá, Marlene

 

En esta Nota