martes 20 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-02-2021 12:31

Se separaron Nicolás "Tacho" Riera y Giulia Gabetta

La pareja puso punto final a su relación, y se dejaron de seguir en redes sociales.

Nicolás "Tacho" Riera y Giulia Gabetta terminaron su relación, después de varios años de amor. La noticia comenzó a circular por redes sociales y generó mucha sorpresa en la industria. 

La noticia vio la luz de la mano del perfil "Chusmeteando" en donde mostraron pruebas de la soltería del actor. "Solterísimo" escribieron junto a una foto de él. 

Se separaron Nicolás

Más tarde aseguraron que la relación se terminó tras dos años de amor y hasta apostaron a la convivencia. Además, se puede ver que hace semanas ambos no tienen guiños en sus respectivas cuentas de Instagram. 

También, se mostró la drástica decisión de ambos: se dejaron de seguir en las redes sociales. Por el momento, solo se sabe que él esta de Tulum con amigos de vacaciones. 

Se separaron Nicolás

Así contaba Tacho Riera que apostaba a la convivencia con Giulia Gabetta

Siempre “PH”, Podemos Hablar el ciclo de Andy Kusnetzoff deja historias de vida y en esta oportunidad fue Nicolás Riera (34) quien sin querer quedó expuesto y confesó una intimidad. El actor que está en pareja con Giuliana Gabetta desde hace nueve meses contó que está por dar un gran paso en su vida. Soltero codiciado durante muchos años, ahora parece haber encontrado el amor definitivo.

Andy llamó al “Punto de Encuentro” a aquellos que alguna vez se sintieron estafados y “Tacho” fue el primero en pasar y contó que con su pareja fueron a comprar pintura y les cobraron una fortuna que según él fue una estafa. Entonces el conductor le preguntó ¿tiene olor a mudanza esto, se viene la convivencia?

Colorado, y risueño Nicolas dijo: “Si llegó el momento de la convivencia, compramos la pintura para pintar la casa, pero no llamamos a ningún pintor, nos pusimos los dos a pintar con música, parecía una película romántica (risas), la pasamos muy bien juntos y estamos dejando el lugar donde vamos a vivir juntos, de la forma que queremos, ya falta poco y nos mudamos”, confesó y agregó: "Mi novia es actriz, yo no quería una novia actriz pero bueno me conquistó. La convivencia es una apuesta que vamos a vivir y ver que pasa".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios