jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2019 12:49

La confesión de Sebastián Yatra que involucra a Tini Stoessel

El cantante hizo una revelación en pleno show que dejó eufóricos a sus fanáticos y seguidores.

En su visita a Buenos Aires durante el mes de octubre, Sebastián Yatra (24) colmó el estadio Luna Park de fanáticos. Es que luego de recibir la visita de Tini Stoessel (22) el jueves en su show, el cantante sin dudas sintió su ausencia al día siguiente en su última presentación e hizo una revelación sobre su novia que dejó a todos los espectadores enternecidos y anonadados. 

“Que bonito es enamorarse. A mi es la primera vez que realmente me pasa y doy gracias a Dios que ella está en mi vida”, expresó el intérprete emocionado y con absoluta sinceridad después de cantar "Un año". Así, el evento continuó y sus recuerdos con la diosa estuvieron a flote en las pantallas gigantes. More Rial (20) fue una de las personalidades que estuvo presente en una de sus fechas y lo hizo junto a su pareja, Facunto Ambrosioni. 

Y como era de esperarse, previo a entonar "Cristina", el tema compuesto en honor a la joven, el colombiano argumentó: "Este tema le vamos a cantar a Tini: ´Cristina´". Más adelante, con un público fiel y emocionado, el joven pidió la colaboración de todos para mandarle una dedicatoria a su amada. "La cantamos pero si prenden las luces. Vamos a mandarle un video a Tini", dijo antes de interpretar ´Oye´. 

"Gracias Tinita por ser tan especial y por amarme así de fuerte :) gracias también por invitarme a cantar contigo, me hace muy feliz vivir esto juntos!! #Oye ya llegó a 3.6 millones de views en menos de un día. Ustedes ya la escucharon?", escribió Yatra en su cuenta oficial de Instagram, luego del lanzamiento del nuevo tema.