jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2020 19:46

Sebastián Yatra confesó que no se reencontrará con Tini Stoessel

El cantante anunció que la serie que iban a filmar juntos, se canceló.

El encuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra quedará en la ilusión de los fanáticos de la pareja. Según confirmó el cantante colombiano, la unión con su ex novia no será posible.

Los cantantes iban a filmar una serie, en la que ambos participarían, pero que se canceló por los tiempos que aplazó la pandemia. "La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno, con todo lo que pasó del Covid, tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie", dijo el músico en sus redes sociales.

A dos meses de su separación, los rumores de romance entre Danna Paola y el músico resonaron con fuerza y, con el lanzamiento de su canción Duele, Tini reavivó las versiones de que este hit estaba dedicado a quien sería la nueva pareja de su ex.

Sin embargo, la artista desestimó cualquier intención mediante una entrevista virtual. "Esta canción está escrita hace dos años, la voz grabada hace dos años, de hecho, la escribí antes que Fresa, así que imagínense", disparó Tini en relación a estos trascendidos.

"Sucede que a veces las canciones no tienen siempre un destinatario. Me acuerdo que entré al estudio y les dije a los chicos que quería fusionar con el tango, con esa  mentalidad de abordar estilos que nos representan a los argentinos", disparó. 

En esta Nota