viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 15:22

Selena Gómez sorprende con un vestido de novia en las calles de Nueva York en medio de la polémica con Hailey Bieber y Justin Bieber

La actriz será parte de la nueva temporada de la exitosa serie Solo Asesinatos en el Edificio de Disney +.

El 2023 parece ser el año de Selena Gomez, ya que desde que comenzó recibió puras buenas noticias, como la mujer con más seguidores en Instagram, que superan los 400 millones y su exitosa marca, Rare Beauty que cada día crece más, en lo que concierne su próxima parada sería su aparición en la próxima temporada de Solo Asesinatos en el Edificio por Disney+ y durante la filmación, la actriz fue fotografiada vestida de novia y enamoró en redes.  

Las imágenes tomaron por sorpresa a los fanáticos de Selena, ya que en los últimos días trascendió una nueva polémica que envuelve a Hailey Bieber y Justin Bieber, cabe recordar que la actriz tuvo una separación tormentosa con el cantante de ‘’Baby’’. Y según lo que comentan en Twitter, salió una nueva teoría sobre la esposa de Justin, en la que estaría obsesionada con la ex novia de su marido: Selena Gómez.

Selena Gómez
Selena Gómez enfundada en un vestido de novia

Lejos de captar la atención de lo que se dijo, a la actriz se la vio muy compenetrada en las escenas que estuvo grabando en la ciudad de Nueva York, con un gran vestido, mucho volumen, un largo velos, guantes y como salida de un cuento de hadas, pero con un detalle que no pasó desapercibido: en los pies llevó unas botas blancas de la icónica marca de los 90, Doctor Martens.

Selena Gómez
Selena Gómez en plena grabación en la próxima temporada de Solo asesinatos en el edificio

Claramente, la actriz está pasando por el mejor momento de su carrera y respecto a su plano amoroso, hace poco salió a desmentir los rumores que la vinculaban con el cantante Drew Taggart y aseguró que está felizmente soltera.

D.M.S

En esta Nota