lunes 17 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-12-2020 13:50

Separados: El Polaco y Barby Silenzi le pusieron fin a su relación

Ángel de Brito confirmó la noticia este fin de semana.

Tras fuertes rumores de crisis y terceros en discordia, el Polaco y Barby Silenzi se separaron. El cantante y la bailarina le pusieron fin a su relación y según confirmó Ángel de Brito, ella se fue a su departamento de soltera con la beba. 

"Ahora si: SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", informó el periodista de espectáculos en su cuenta oficial de Twitter este fin de semana. 

Desde hace algunos meses atrás comenzaron a circular trascendidos de problemas en la pareja y ahora la ruptura es un hecho. Si bien, en su momento, ambos los desmentían con posteos en los que se mostraban cariñosos, en esta oportunidad no lo hicieron. 

En los últimos días se conoció la noticia de un nuevo vínculo amoroso entre el artista musical de 33 años y Sofía Pachano, compañeros en MasterChef Celebrity, lazo que la propia Barby se encargó de negar

"Sofía Pachano le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas jajaja", aseguró Silenzi a Ciudad Magazine. 

Este fin de semana el conductor de Los ángeles de la mañana reveló que los recientemente padres finalmente terminaron. Cabe recordar que hace seis meses nació Abril, su primera hija en común y ahora la pequeña está con su madre. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios