jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2020 19:32

La reacción de Barby Silenzi ante el rumor de romance entre El Polaco y Sofía Pachano

La bailarina y actual pareja del músico habló sobre estas versiones que circularon con la participante de Masterchef.

En las últimas semanas, los rumores de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco comenzaron a sonar con fuerza. La pareja, que hace seis meses le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, no estaría pasando el mejor momento.
 

De acuerdo a la información que compartió Rodrigo Lussich en Intrusos, parece que el cantante tropical estaría acercándose a Sofía Pachano, compañera en Masterchef Celebrity, el reality culinario del que forma parte.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco", afirmó el periodista.
 

En medio de estas versiones la que salió a hablar fue Silenzi, quien en diálogo con el sitio Ciudad Magazine aseguró súper picante: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja".

Por su parte, Barby fue puro elogios para su pareja: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta". Sobre la crisis que vive con el músico, la bailarina prefirió guardar silencio.

 

En esta Nota