viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2021 11:04

Sergio "Kun" Agüero contó que tiene Coronavirus

El jugador fue quien dio la noticia. Además relató como está transitando la enfermedad.

Sergio "Kun" Agüero confirmó que tiene Coronavirus. El crack argentino lo contó en sus redes sociales y además, relató como vive con la afección que azota al mundo entero. 

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, aseguró el propio Kun desde su cuenta de Twitter.

La última aparición social de astro fue con Benjamín, su hijo con Gianinna Maradona. En esa publicación solo se limitó a etiquetar al adolescente y un emoticón de corazón. 

 

El Kun Agüero va a ser tío: Mayra del Castillo, su hermana, espera su primer hijo

Todo es felicidad en la familia del Kun Agüero: su hermana, Mayra del Castillo confirmó que está embarazada. Lo hizo desde su cuenta de Instagram donde dejó un lindo mensaje junto a una foto en la que se pudo ver su incipiente pancita.

"En mi vida creí que iba a llegar el día de decir que viene un bebu en camino...queridos seguidores / amigos que no saben aún...soldados que me van a perder (de gira por un tiempo)", expresó la hermana del Kun Agüero, con mucho humor.

Por último, agregó: "VOY A TENER UN BABY. QUE LLUEVAN LOS TÍOS AHORA (padrinos ya tiene así que no jodan)", finalizó Mayra en su posteo con el que confirmó la llegada de su primer hijo.

En esta Nota