sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2022 18:24

Shakira arremetió contra los periodistas

Luego de que circularan fotos de la artista colombiana con un instructor de surf, especulando que estaban en una relación, Shakira salió a romper el silencio

Shakira, manifiesta que ya no tolera más las especulaciones y por tal motivo, envió un contundente comunicado a la prensa en el que niega tener un nuevo novio, en referencia a su instructor de surf con quien se la vinculó mediáticamente.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, manifestó la ex de Gerard Piqué.

El motivo por el que Shakira recibe fuertes críticas y la tildan de tacaña

Desde el entorno familiar confirmaron que la relación con su instructor es únicamente profesional. Además, brindó también clases tanto a sus hijos como a Piqué en su momento.

Con este comunicado, la artista colombiana busca detener las especulaciones que tuvieron lugar desde que se hizo pública la separación del futbolista del Barcelona y también pide respeto para su familia y sus hijos.

En esta Nota