La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Estará Shakira o no en el Mundial Qatar? Aún es un misterio la respuesta. Además, también se mantiene la inquietud de si la artista se presentará está noche en la entrega de los premios Grammy Latinos que se desarrollarán en la Ciudad de Las Vegas.
Aunque la colombiana intenta estar lejos del escándalo, su profesión se lo impide. La intérprete del actual hit "Monotonía" no confirmó aún su presencia en la inauguración del Mundial de Qatar este domingo, sin embargo, algunos medios especulan la posibilidad de que Shakira no asista al evento, ya que tampoco existió una confirmación oficial.
Aunque permanezca la duda, la colombiana está en la categoría mejor grabación del año, en las que también se encuentran las intérpretes Cristina Aguilera y Rosalía. La canción nominada es "Te felicito", que grabó junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.
Shakira guarda una especial relación con Qatar, hay que destacar que la cantante llegó a un acuerdo con el gobierno Catarí, con la intención de que una cantidad importante de personas logren un acceso a la educación. En su visita a la ciudad de Doha en el año 2019, su fundación Pies Descalzos se unió a Qatar Foundation y Education Adobe All Foundation para llegar a ese objetivo.

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Beatriz Sarlo: su patrimonio en juego

Les Néréides: joyería con identidad artística, causa animal y sello parisino en Buenos Aires

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria
