viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 16:12

Shakira entre Qatar y los premios Grammy Latinos

La vida de la cantante Shakira no deja de estar en el foco de los medios, desde su ruptura con el jugador Piqué, la vida de la artista se hace cada vez más pública.

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Estará Shakira o no en el Mundial Qatar? Aún es un misterio la respuesta. Además, también se mantiene la inquietud de si la artista se presentará está noche en la entrega de los premios Grammy Latinos que se desarrollarán en la Ciudad de Las Vegas

Shakira pasa el primer Halloween sin Gerard Piqué disfrazada de porrista

Aunque la colombiana intenta estar lejos del escándalo, su profesión se lo impide. La intérprete del actual hit "Monotonía" no confirmó aún su presencia en la inauguración del Mundial de Qatar este domingo, sin embargo, algunos medios especulan la posibilidad de que Shakira no asista al evento, ya que tampoco existió una confirmación oficial. 

Thalía desmiente que le haya dicho

Aunque permanezca la duda, la colombiana está en la categoría mejor grabación del año, en las que también se encuentran las intérpretes Cristina Aguilera y Rosalía. La canción nominada es "Te felicito",  que grabó junto al puertorriqueño Rauw Alejandro

Shakira en el Mundial de Qatar 2022: su venganza definitiva contra Gerard Piqué

Shakira guarda una especial relación con Qatar, hay que destacar que la cantante llegó a un acuerdo con el gobierno Catarí, con la intención de que una cantidad importante de personas logren un acceso a la educación. En su visita a la ciudad de Doha en el año 2019, su fundación Pies Descalzos se unió a Qatar Foundation y Education Adobe All Foundation para llegar a ese objetivo.

En esta Nota