sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 19:44

Shakira ganó un Latin Grammy junto a Bizarrap y le tiró un palito a Gerard Piqué

La cantante colombiana obtuvo un premio por su canción “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”

Shakira está en uno de sus mejores momentos musicales. La Reina del pop latino pasó un año duro en lo sentimental, por su separación de Gerard Piqué después de doce años de relación y dos hijos de por medio, Sasha y Milan.

Así fue el look de jeans joya de Shakira para sorprender a Carlos Vives en su recital
Shakira

Ahora, la artista resurgió con una de las colaboraciones más exitosas de su carrera, junto al productor argentino de trap, Bizarrap. Cuatro récords Guinness, entre ellos “Canción de música latina más reproducida en Spotify en 24 horas”, le valieron el nuevo premio que ganó en los Latin Grammys 2023: mejor canción pop.

Así recibieron el premio Shakira y Bizarrap

La colombiana, que ya había subido al escenario minutos antes cuando buscó su galardón por su colaboración con Karol G, fue sincera al declarar desde Sevilla, España. Cabe recordar que su expareja, Gerard Piqué, también es oriundo de ese país.

Shakira agradeció en su discurso a los fanáticos españoles por seguir apoyándola en "los momentos difíciles en esta tierra, que tanto he querido", en referencia a su separación amorosa de Gerard Piqué de hace ya un año y medio.

SDM
 

En esta Nota