sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 20:29

Cómo es y cuánto cuesta la casa que Bizarrap compró en un exclusivo barrio privado

El productor adquirió una impresionante mansión en un barrio cerrado de Fátima

Bizarrap pasó de Ramos Mejía al panorama internacional muy rápidamente. Gracias a su estrellato, el productor sensación de 25 años compró una residencia muy costosa en un exclusivo barrio.

Cómo es la casa de Bizarrap
Bizarrap

El artista que produce las sessions más populares, sorprende constantemente a sus fanáticos. Una vez más, Gonzalo Julián Conde llamó la atención al hacer pública su espectacular mansión ubicada en un barrio cerrado de Fátima, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Según la cuenta "El Ejército de Ángel" en un short publicado en YouTube, el valor de esta nueva propiedad de Conde asciende a unos 2,5 millones de dólares. Este desembolso puede considerarse “un vuelto”, teniendo en cuenta las ganancias que Bizarrap genera a través de sus reproducciones y shows.

La residencia de Bizarrap en Fátima tiene un estilo moderno, con amplios ventanales adornados con cortinas, paredes de hormigón en tonos gris y arena, líneas rectas y minimalistas, así como detalles en piedra.

Cómo era la casa de Bizarrap antes de comprar su mansión

Su anterior residencia en Ramos Mejía, donde Bizarrap grabó sus primeras sesiones que lo catapultaron a la fama, en contraste con su nueva mansión, es más tradicional con un patio verde, césped y pequeños árboles, y ventanas y puertas de madera en tonos marrón oscuro. Además tiene un hall de entrada y revestimiento de piedra, al igual que la chimenea, dos ventanas balcón y demás características típicas de una casa de barrio.

Junto a Guillermo Francella y con guiños a El Lobo de Wall Street, Bizarrap reveló qué es Bizapop
Bizarrap

Bizarrap, actualmente, tiene una nueva mansión que representa un paso más en su creciente carrera, que gracias a tantos éxitos, sigue en ascenso. La última session del productor con el cantante Milo J es un rotundo éxito y sigue sonando en todos lados.

SDM
 

En esta Nota