viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2019 17:01

Shakira llega a la pantalla grande

La cantante se prepara para ser vista en un largometraje en más de 50 países.

Shakira encara un nuevo reto que será el broche de oro para la historia de su carrera como cantante: El cine. Así es, la colombiana presenta la gira mundial  “El Dorado World Tour” en la pantalla grande y el 13 de noviembre estará lista para ser vista en todas las salas, incluidas las de Argentina. Según declaró en un comunicado por Trafalgar Releasing, el lanzamiento a este nuevo proyecto tiene que ver con lo que significó para ella esta gira y el hecho de poder volver a cantar. 

"Esta gira fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo", expuso la intérprete, quien junto a James Merryman dirigieron este nuevo plan. 

Por su parte, la misma Shakira se encargó de publicarlo en sus redes sociales a todos sus seguidores y fans, y por supuesto los comentarios y likes colmaron Instagram: “Por si no lo vieron, Shakira en Concierto: El Dorado World Tour llegará a 2,000 cines en más de 60 países el 13 de Noviembre (se añadirán más cines y países) En este link - Shakira.film - obtén info sobre el estreno en tu país. Nos vemos en la pantalla gigante. Traen las palomitas?!”. 

En junio de este año la mujer de Piqué declaró como imputada luego de haber sido acusada de fraude fiscal. Según informa El Espectador la artista es acusada de seis delitos fiscales en España, por haber evadido un total de 14,5 millones de euros en impuestos entre los años 2012 y 2014.  En su defensa, la rubia expuso que mantuvo su residencia fiscal en las Islas Bahamas en ese lapso de tiempo.