sábado 16 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-08-2019 18:28

Juanita Tinelli, ¿se tatuó la cara como su hermana Candelaria?

La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen donde se vio un diseño sobre su pómulo. ¿Es de verdad?

Dos días atrás, Juanita Tinelli sorprendía al compartir una foto en la que se vio cómo había cambiado su look. La hija de Marcelo Tinelli decidió abandonar el "team blonde" y se convirtió en una hermosa morocha. El rotundo cambio de look se ganó la aceptación de sus miles de seguidores. Sin embargo, en las últimas horas volvió a llamar la atención con una imagen donde se pudo apreciar que ¿se tatuó la cara?

En la postal que publicó vía InstaStories, pareciera ser que Juana decidió inmortalizar sobre su pómulo derecho una mini estrella. Si bien no quedó claro si se trata efectivamente de un tatuaje, lo cierto es que de ser verdad, parecería ser que la heredera del conductor de ShowMatch estaría dispuesta a seguir los pasos de su hermana mayor, Candelaria Tinelli, quien es aficionada a la tinta.

 

Juanita Tinelli, ¿se tatuó la cara como su hermana Candelaria?

La empresaria y diseñadora de Madness Clothing ya tiene basto recorrido en el mundo del tattoo. En cuanto a su rostro, Cande ha decidido tatuarse la palabra "Angel" y unas hojitas en un costado de su cara, al igual que la influencer y Dj, Rebecca Fox.

En marzo de este año, Juana dio sus primeros pasos con la tinta e inmortalizó tres diseños en su cuerpo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario