viernes 30 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 25-08-2022 15:46

Shakira se declara "afortunada en el amor" tras el blanqueo de Gerard Piqué con Clara

Tras la oficialización de su ex, la cantante reapareció para los medios. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira atraviesa un complicado momento después de la oficialización del romance de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Los medios intentaron encontrar a la cantante colombiana, quien se mostró reacia a dar su palabra tras su separación con el futbolista.

Lo cierto es que el sitio guacamouly.com descubrió a Shakira, saliendo en su auto, con un particular detalle que llamó la atención: la artista llevaba una gorra con la frase "Lucky in love" (afortunada en el amor).

Shakira se declara
Shakira se declara "afortunada en el amor" tras el blanqueo de Gerard Piqué con Clara. Foto: guacamouly.com

En ese momento, Shak decidió sonreír a las cámaras, a pesar de que las versiones aseguran que está "deprimida" por el final de su relación con Piqué y su nuevo noviazgo. 

Las primeras imágenes del futbolista y su nuevo amor trascendieron en redes sociales cuando ambos disfrutaban del recital de Danny Martin. En ese momento, los tortolitos se mostraron muy acaramelados y felices, disfrutando y bailando en el show. 

El video de Shakira y sus hijos: "La vi más triste" 

Antes de que esta imagen saliera a la luz, el periodista Jordi Martin compartió desde su cuenta de Instagram un video de Shakira junto a sus hijos Sasha  y Milan disfrutando del tiempo libre en un parque.

Según el periodista, nunca vio a la cantante tan triste. " Llevo 12 años detrás de Shakira.  La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a su casa.  La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en @elgordoylaflaca Quiero darle las gracias porque se lo mal que lo está pasando", relató el paparazzi. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota