Mariana Nannis, durante el fin de semana, encendió nuevamente la polémica tras acusar y mostrar como su hijo, Alex Caniggia, destrozó un departamento que ella usaba cada vez que venía al país. Este fue el lugar donde el mediático vivió con su novia, Melody Luz antes del nacimiento de su hija Veneziah.
Mariana Nannis acusó a su hijo Alex por los destrozos en su departamento y hay fotos
Tras llegar al país y filmar como quedó su hogar, la mediática le concedió al programa El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) que difundieran las distintas imágenes que ella misma logró capturar, en estas se puede ver el estado actual de su exclusiva propiedad ubicada en el Hotel Faena, en Puerto Madero.
Según lo que el periodista Lio Pecoraro, este departamento estaba a nombre de Mariana Nannis pero se lo consideraba un bien de toda la familia Caniggia, por lo que ella por un tiempo se lo había cedido a su hijo Alex Caniggia. El cantante vivió un tiempo en este lugar junto con Melody Luz hasta algunos días antes de que nazca su hija Veneziah.
Tras el regreso al país de Mariana, encontró el departamento en condiciones que ella misma calificó como “inaceptables”. Pecoraro detalló: “El departamento estaba literalmente destrozado”. Y mostró las imágenes que la mediática dejó trascender. En estas se podía ver el living y la cocina del departamento en donde el daño es considerable.
El baño también presentaba grandes signos de deterioro; el periodista Fernando Piaggio expresó que, al llegar a la propiedad, se notaban grandes señales de maltrato, ya en la entrada se podía ver una puerta rayada. Estas imágenes complican la acusación que Mariana Nannis elevó contra su hijo.
En defensa de Nannis, su abogado, Pablo Gómez de Olivera, explicó que Mariana nunca desalojó a su hijo, sino que ante la necesidad de utilizar el departamento, le solicitó amablemente que lo dejara libre. Esto se contradice con los últimos dichos de Alex Caniggia, quien aseguró que su madre, días antes de que su pareja diera a luz, los echó del lugar sin importarle que su nieta estuviera en camino.
El abogado de Mariana Nannis agregó que Alex Caniggia logró acceder al departamento y hasta les dejó un ramo de rosas con un cartel de bienvenida, gesto que aumentó el enojo de la mediática y resultó en la difusión de las fotos y videos del departamento, haciendo pública la disputa de bienes que continua entre madre e hijo.
VDV