Mariana Nannis se encuentra distanciada de sus hijos Axel Caniggia y los mellizos Charlotte y Alex Caniggia. La exesposa de Claudio Paul Caniggia busca acercarse a sus hijos y compartió en sus redes sociales fotos vintage.
Nannis ya tuvo un gesto similar días atrás cuando nuevamente desde su cuenta de Instagram, compartió una foto de su hijo Alex cenando. Este gesto dio indicios de que el mediático y la exbotinera se habrían reconciliado.
Sin embargo, Charlotte Caniggia desmintió dicho reencuentro entre su mellizo y su madre y reveló que la foto no es actual. Mariana Nannis busca reconciliarse con sus tres hijos y tuvo otro gesto con ellos desde sus redes sociales.
Así busca acercarse Mariana Nannis a Alex, Charlotte y Alex Caniggia
La exesposa de "El Pajaro" Caniggia, compartió en sus historias de Instagram fotos exclusivas que se habían tomado en la década de los 90 en Revista Caras.
Una a una compartió Mariana Nannis en sus historias. La primera fue con sus hijos mellizos, Charlotte y Alex Caniggia paseando por la calle tomados de la mano.
Las siguientes dos, son de Charlotte Caniggia donde se encuentra parada sobre la mesa de vidrio con terminaciones antiguas, con un vestido y vincha floreada, zapatos rosas y medias. En la siguiente, sentada mirando tiernamente su muñeca Barbie.
El siguiente, fue Alex Caniggia, con su larga cabellera rubia, tal cómo usaba Claudio Paul en los 90 sentado sobre Nannis quien estaba vestida de blanco y descalza.
También, compartió una en el auto, abrazados, mirando serios a la cámara, con mucha actitud.
Con un vestido celeste escotado, y guantes del mismo color, Mariana Nannis abraza sonriente a su hija Charlotte quien nuevamente se muestra con una muñeca Barbie. En la foto, le puso un corazón rojo.
El turno de Axel llegó a final de las historias. "Mi hijo Axel", escribió Mariana Nannis mientras se mostraba sobre la cama mientras el estaba sobre ella.
Otra muy divertida, es de su hijo mayor sentado de costado en una silla y su madre mirándolo mientras le da de comer.
La última, ellos dos caminando por la calle, despistados mirando para otro lado.
En todas sus fotos y como es característico de Mariana Nannis, ella se encuentra con vestidos de distintos colores y con un estilo muy marcado. La exesposa de Claudio Paul Caniggia busca acercarse a sus hijos Axel, Charlotte y Alex Caniggia y poder recomponer la relación con las fotos vintage que dejó en sus redes y paz en la relación familiar.
J.M