martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-02-2021 17:30

Así está Lío Pecoraro hoy tras luchar contra la leucemia: su mensaje

El periodista se mostró más que optimista en el balcón de su casa y le escribió a sus seguidores por Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el 2020 Lío Pecoraro se enteró que padecía leucemia y sin dejarse caer y con la garra de un león enfrentó la enfermedad con todas sus fuerzas y libró una batalla muy difícil batalla y hasta tuvo momentos en los que estuvo muy complicado pero siempre ha salido adelante y continúa con su tratamiento. Hoy después de varios meses sin mostrarse subió una foto para que todos vean como está.

"Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que me envían constantemente, Me hacen muy bien al alma!!!", escribió junto a un emoji de un corazón más las palabras "decretado" "ganado" "sanado". 

Lo cierto es que Lío Pecoraro se mostró en el balcón de su amada casa rodeado por la naturaleza de sus plantitas y se lo vio de muy buen aspecto ya que terminó con la cuarta etapa de su tratamiento que era ahora en febrero. La anterior la había arrancado el 4 de enero pasado. Por supuesto la red se llenó de mensaje de amor para el periodista que le agradeció a casi todos los que le escribieron y aunque no esté en pantalla sigue informando desde su cuenta de Twitter. ¡Vamos Lío!

Lío Pecoraro habló sobre su salud y contó cómo continúa su tratamiento

Lío Pecoraro libró una batalla muy difícil este año, en donde la salud estuvo siempre como una preocupación. El periodista tiene leucemia y estuvo muy complicado hace unos meses pero hoy se mantiene estóico frente a su enfermedad, continuando con su tratamiento.

El lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas. Estoy muy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, por la contención, por todo lo que implica llevar adelante un tratamiento como el que he afrontado y estoy transitando”, dijo Lío en una videollamada que tuvo con Todas las tardes, el programa del que era parte y que debió dejar por su enfermedad.

Me quedan dos etapas: una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, dijo mostrando una taza donde se leían estas palabras, que fueron las que repitió durante todo este tiempo para poder sanar.

Galería de imágenes
En esta Nota