sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-11-2023 11:15

Charlotte Caniggia reveló la verdad del reencuentro que tuvo Mariana Nannis con Alex Caniggia es España

La exesposa del jugador de fútbol compartió una foto de su hijo menor pero la mediática lo desmintió.

Charlotte Caniggia se volvió hacer presente en la pista del Bailando 2023 y está vez con compañía, su cuñada Melody Luz. En ella, la mediática habló del enojo que tiene con los periodistas y del supuesto reencuentro que tuvo su madre, Mariana Nannis y su mellizo Alex Caniggia.

Charlotte Caniggia desmintió el reencuentro de Mariana Nannis y Alex Caniggia 

Alex Caniggia estuvo participando en el reality Gran Hermano España pero fue expulsado por incumplir las reglas del juego. El mediático sigue en Europa ya que existe la posibilidad de que pueda volver a ingresar a la casa. Días atrás, Mariana Nannis compartió una foto del mellizo de Charlotte Caniggia en sus redes dando a entender que hubo un reencuentro.

Alex Caniggia
Historia de Alex Caniggia

La exeposa del mítico jugador exjugador de fútbol Claudio Paul Caniggia se encuentra distanciada de sus hijos Axel Caniggia y los mellizos Charlotte y Alex Caniggia. El escándalo familiar parece no tener vuelta atrás, pero la mediática busca tener paz y volver a tener relación con sus padres.

En la pista del Bailando 2023, Charlotte Caniggia se mostró sorprendida cuando Marcelo Tinelli le dijo que había visto la foto del reencuentro entre su hermano mellizo y Mariana Nannis. "No se juntó todavía. No", arrojó Charlotte.

"No sé, ojala puedan estar bien pronto. Toda la familia", comentó Charlotte Caniggia, quien acto seguido y con el respaldo de su cuñada, Melody Luz agregaron: "Es vieja esa foto", cuando le mostraron por pantalla el posteo de Mariana Nannis con Alex Caniggia. "Quizás lo extraña, no sé. Cómo que mi mamá quiere estar bien. Es complicado", cerró la mediática. 

J.M