Este fin de semana se celebró el casamiento de Silvia, madre de Sofía Jujuy Jiménez, en donde la modelo y sus hermanas fueron damas de honor, luego se escapó con su novio, el polista Bautista Bello para realizar un sueño que tenía pendiente y que se lo hizo realidad su enamorado.
Sofía se escapó a Pinamar, el 23 de enero para festejar su cumpleaños número 32, rodeada por su familia y entorno más íntimo en un exclusivo parador en la playa, DJ y banda en vivo. Aunque la modelo no tenía en mente lo que su novio tenía preparado para ella horas más tarde.
Se trató de una experiencia inolvidable y emocionante: un salto en paracaídas que lo hicieron juntos. Desde su cuenta de Instagram, la jujeña compartió un vídeo, seguido de unas sentidas palabras para su novio.
"Gracias mi amor por hacerme el mejor regalo del mundo, sos el número 1, te amo!!! Les juro que no tengo palabras para explicar lo que se siente saltar de un avión y caer al vacío fue un sacudón de vida y renovación de energía indescriptible, como un reseteo de vida solo pueden sentirlo al vivirlo! Gracias gracias graciassssss", cerró con mucha emoción.
D.M