jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 09:04

Sofía Pachano blanqueó su romance con Santiago Ramundo

La bailarina se animó a compartir la primera imagen oficial de ambos.

Es oficial: Sofia Pachano y Santiago Ramundo son novios. Fue la bailarina la que blanqueó la relación con un post en su cuenta de Instagram. 

"Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices. Disfrutamos mucho de estar juntos y la pasamos súper bien. Hay mucho compañerismo entre nosotros y mucha cosa bonita", contó Santiago en un mano a mano con la Revista Pronto. 

Por su parte y sin dar muchos detalles de su nueva relación, Sofía afirmó: "Te puedo decir que estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto", cerró, enamorada.

Santiago Ramundo: el nuevo amor de Sofía Pachano

Sofía Pachano está viviendo un romance con Santiago Ramundo, un actor argentino radicado en México.

El actor de 36 años, es un galán de telenovelas recién separado de una actriz mexicana y madre de sus hijas. Según la influencer, tanto Santiago como Pachano, están alojados en el mismo hotel y comparten las mismas actividades.

Ramundo participó de varios éxitos como "Floricienta", "Son de Fierro" y "Sueña Conmigo" entre otras novelas y fue en ese momento cuando fue tentado para una importante propuesta laboral en el país azteca.

Ahí se instaló y continuó su carrera con mucho éxito  llegando a ser uno de los galanes más cotizados y requeridos por el medio. En diálogo con el periodista Nico Peralta, Ramundo confesó que su idea era hacer la novela para la que había sido contratado y regresar a Argentina: "Dejé el auto estacionado y le pedí a mi mamá que me riegue las plantas. Ahora vuelvo, le dije", pero las propuestas laborales surgían de forma incesante y por ese motivo se quedó. Su carrera se expandió, llegando a España y a los Estados Unidos.

Además, también se enamoró de la actriz Geraldina Bazán y con ella armó su propia familia lo que hizo que se instalara definitivamente en México. Ahora, ya separado, el actor se estaría dando una nueva oportunidad para el amor y, al parecer, lo habría encontrado en los brazos de Sofía Pachano.

En esta Nota