martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 06-02-2022 19:37

Sofía Vergara habló del cáncer que tuvo a los 28 años y mostró su cicatriz

La actriz colombiana contó cómo atravesó la enfermedad.

Sofía Vergara realizó una publicación en sus redes con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Allí contó cómo fue su experiencia con la enfermedad y mostró una imagen suya de esa época. 

Sofia Vergara
Sofía Vergara mostró la cicatriz en su garganta.

"A los 28 años, 'Cáncer"' no era una palabra que esperaba escuchar. Se trataba de una revisión rutinaria. Pero los médicos me encontraron un bulto en la garganta, y esa palabra pasó a formar parte de mi historia. Pasé incontables horas en tratamientos de radiación y, finalmente, en cirugía. Hoy puedo decir que soy una superviviente del cáncer", contó Sofía Vergara en sus redes el pasado 4 de febrero junto a una foto de esa época en donde se le ve una cicatriz en la garganta.

El texto que escribió la exprotagonista de la serie "Modern Family" continuó así: "Esta fue mi primera clase de actuación después del diagnóstico y el tratamiento, y ver la cicatriz en mi garganta me recuerda lo bendecida que me sentí ese día, y cada día desde entonces. Tengo la suerte y el agradecimiento de poder compartir mi historia y decir: ¡la prevención temprana es tan importante!"

Por último, la actriz señaló: "Programen su revisión anual para este año si aún no lo han hecho"

Sofia Vergara
Sofía Vergara en los 80's.

"Yo tuve lo mismo a los 19 años! Somos sobrevivientes, somos guerreras!", "Gracias por resaltar la importancia del auto cuidado y la detección temprana" y "Eres maravillosa maravillosa y muy grande gracias", son algunos de los miles de comentarios que recibió la artista por parte de sus seguidores. 

Sofia Vergara
Sofia Vergara en los 90's.

Las fotos retro de Sofía Vergara

La ex de Luis Miguel acostumbra subir a sus redes imágenes de años anteriores. Por ejemplo, ha mostrado una foto de su niñez en los 80's donde ya se la ve con alma de artista. De la década siguiente, también publicó varios recuerdos. Fue cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión.

Sofia Vergara
Sofía Vergara morocha en los 2000's.

De los 2000, Sofía Vergara también mostró gran cantidad de imágenes. En algunas de ellas inclusive estaba morocha. Fue la época de mayor exposición de la actriz y, como ahora, se destacaba por su talento y su belleza. De 2009 a 2020 protagonizó "Modern Family", una de las series más populares de la televisión. 

Sofia Vergara
Sofía Vergara rubia, en Los Angeles, a comienzo de los 2000's.

 

En esta Nota