viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 11:56

Sofía Vergara se separó de su esposo, Joe Manganiello, después de 7 años de amor

Una de las parejas más estables de la farándula internacional le puso fin a su matrimonio. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Vergara y Joe Manganiello, una de las parejas más queridas de Hollywood, decidieron ponerle fin a su matrimonio. Después de semanas de especulación y rumores de distanciamiento, la noticia de su separación se ha confirmado oficialmente.

Según reveló Page Six, la actriz colombiana habría tomado la difícil decisión de divorciarse de Manganiello por razones que aún se desconocen. En un comunicado compartido por las celebridades, expresaron su amor y respeto mutuo, solicitando privacidad durante esta nueva etapa de sus vidas.

Sofía Vergara se separó de su esposo, Joe Manganiello, después de 7 años de amor

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, anunciaron en un mensaje compartido a medios estadounidenses.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el distanciamiento entre Sofía Vergara y Joe Manganiello era evidente desde hace un tiempo. Al parecer, ambos han estado contemplando su futuro por separado, lo que finalmente los llevó a tomar la decisión de poner fin a su matrimonio.

Sofía Vergara se separó de su esposo, Joe Manganiello, después de 7 años de amor

Los rumores de crisis entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los rumores de problemas en la relación comenzaron a surgir el pasado 10 de julio, día en que Sofía celebró su cumpleaños número 51. Los seguidores de la actriz notaron la falta de efusividad en el mensaje de felicitación de Manganiello, quien simplemente escribió: "Feliz cumpleaños, Sofía".

Además, durante las últimas semanas, Sofía Vergara se fue de vacaciones a Italia, lejos de su esposo. Su presencia en redes sociales ha despertado sospechas, ya que Manganiello no fue mencionado ni aparece en ninguna de las publicaciones de la actriz. Aunque al principio se argumentó que el actor se encontraba ocupado en la Costa Este de Estados Unidos, las circunstancias han hecho que esta excusa sea insostenible.

Sofía Vergara se separó de su esposo, Joe Manganiello, después de 7 años de amor

Una pista adicional sobre la separación de la pareja es la reciente venta de su lujosa mansión en Beverly Hills. La propiedad, valuada en 18 millones de dólares, cuenta con más de siete habitaciones, diez baños, una piscina, un spa, una sala de cine y muchas otras comodidades.

Cómo comenzó el romance entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja se conoció en 2014, pero su romance no comenzó de inmediato debido a que la actriz colombiana estaba en una relación con Nick Loeb en ese momento. Sin embargo, la química entre Sofía y Joe finalmente triunfó, y contrajeron matrimonio en 2015.

Sofía Vergara se separó de su esposo, Joe Manganiello, después de 7 años de amor

Durante su tiempo juntos, se convirtieron en una de las parejas más admiradas y envidiadas de la industria del entretenimiento.

Galería de imágenes
En esta Nota