viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2020 16:50

Sofía Zámolo reveló porqué llamó California a su hija

La modelo contó el motivo por el cual eligieron ese nombre para su beba.

Sofía Zámolo reveló porqué llamó California a su hija. La modelo de 37 años contó cuándo eligió el nombre para su niña junto a José Félix Uriburu y además precisó el significado de esta denominación. 

"29 de marzo 2018. Este día elegimos el nombre California caminando por el muelle de Santa Mónica. si algún día teníamos una hija mujer se iba a llamar California", contó la celebridad argentina en sus redes sociales. 

Sofía Zámolo reveló porqué llamó California a su hija

Luego, la conductora de televisión detalló: "Nos gustó ´Cali´ primero y después California nos encantó. California: nombre derivado del Árabe , abundancia, la sucesora, líder. Nuestra pequeña reina Calafia". 
Sofía Zámolo reveló porqué llamó California a su hija

Cabe recordar que Sofía y Félix conocieron a su beba el pasado 29 de Octubre; la pequeña los hizo padres por primera vez tras una larga lucha por parte de la pareja para poder llegar al embarazo. 

La emoción de Sofía Zámolo de tener en sus brazos a California

Sofía Zámolo se mostró más que conmocionada en una fotografía junto a California, su niña recién nacida. La madre primeriza confesó a sus fanáticos el hermoso momento que vive tras haber dado a luz. 

"Acá. Al otro lado de la piel y con una emoción que sobrepasa el cuerpo", expresó la figura en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se la puede ver cuidado a su bebé. 
Sofía Zámolo reveló porqué llamó California a su hija

Este fin de semana la actriz presentó oficialmente a Cali y fueron furor en el mundo digital. La flamante mamá compartió una hermosa foto familiar y dejó ver el rostro de la nueva integrante de la familia.  
Sofía Zámolo presentó a su hija California

En esta Nota