Es de público conocimiento que Sol Pérez está felizmente de novia con Guido Mazzoni. Desde fines del 2019 hasta hoy, la relación logró consolidarse al punto de decidir casarse. La modelo fit, reveló la feliz noticia en "Nosotros a la Mañana".
"En noviembre del año que viene", anunció Sol Pérez cuando le preguntaron cuál era la fecha que eligieron junto a Guido, su pareja. Y como si eso fuera poco, la panelista adelantó que una de las bandas que tocará en vivo es, nada más ni nada menos que "El Show de Andy".
Si bien, la artista había mencionado la idea de contraer matrimonio con Guido Mazzoni a fines del año pasado. Esta vez contó que ya está todo hablado y están organizando la gran celebración para noviembre del año que viene, para poder hacerlo tranquilos y con tiempo.
"Falta mucho", expresó Sol Pérez evidenciando la calma con la que está organizando su boda. Aunque por el momento no reveló dónde será, es probable que sea en "Nosotros a la Mañana", programa en el que trabaja, donde haga públicos los detalles de su casamiento. ¡Felicidades Sol!
El presente de Paula Trapani: lejos de Telefe pero vigente en la televisión y una segunda oportunidad en el amor
El millonario negocio de Julián Weich fuera de la televisión bajo un concepto de “capitalismo consciente”
Gustavo Yankelevich y su nieto, Franco Yan, deslumbraron con sus looks de gala en una noche de teatro
Barby Franco destrozó a Mariana Brey: “Es como una pre Tatiana”
Adelanto: El salto "new rich" de los Adorni
Coral Gardeners y Sylvia Earle impulsan un nuevo proyecto para proteger los océanos
Nequi Galotti marca tendencia con los mejores looks para mujeres de +65