jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2022 10:45

Sol Pérez anunció que se casa con Guido Mazzoni el año que viene

La panelista de "Nosotros a la Mañana" reveló que con Guido ya están planificando su boda.

Es de público conocimiento que Sol Pérez está felizmente de novia con Guido Mazzoni. Desde fines del 2019 hasta hoy, la relación logró consolidarse al punto de decidir casarse. La modelo fit, reveló la feliz noticia en "Nosotros a la Mañana".

"En noviembre del año que viene", anunció Sol Pérez cuando le preguntaron cuál era la fecha que eligieron junto a Guido, su pareja. Y como si eso fuera poco, la panelista adelantó que una de las bandas que tocará en vivo es, nada más ni nada menos que "El Show de Andy".

Sol Pérez anunció que se casa con Guido Mazzoni el año que viene
Sol y Guido

Si bien, la artista había mencionado la idea de contraer matrimonio con Guido Mazzoni a fines del año pasado. Esta vez contó que ya está todo hablado y están organizando la gran celebración para noviembre del año que viene, para poder hacerlo tranquilos y con tiempo.

"Falta mucho", expresó Sol Pérez evidenciando la calma con la que está organizando su boda. Aunque por el momento no reveló dónde será, es probable que sea en "Nosotros a la Mañana", programa en el que trabaja, donde haga públicos los detalles de su casamiento. ¡Felicidades Sol!

Sol Pérez anunció que se casa con Guido Mazzoni el año que viene
Sol y Guido

 

En esta Nota