Tras su separación de René Pérez, más conocido como Residente, y padre de su hijo Milo, Soledad Fandiño dejó atrás su vida en Nueva York y regresó a la Argentina.
Luego de su paso por el Bailando 2018 y mientras se destaca en ATAV, donde volvió a su rol de actriz, Fandiño pasa un excelente presente, sin embargo, recuerda con cariño su vida en La gran manzana donde le dio rienda suelta a su otra pasión: la gastronomía.
"Me enfoqué en lo que vivía en ese presente y me recibí de chef. Era algo que no hubiera hecho en ese momento si no hubiese tenido tiempo. De hecho, trabajé en un restaurante", reveló Soledad en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
La actriz rememoró esa época en la que ejerció como chef y detalló: "Llegué al nivel de ayudar al cocinero y, en otro momento, pasé a pastelería".
Sin embargo, Fandiño reconoció que esa pasión nunca sustituiría la de la actriz: "Seguía tomando clases de teatro como para en algún momento volver, en ningún momento se me cruzó por la cabeza que no iba a volver a trabajar", finalizó.




Nico Occhiato furioso con Agustín Franzoni y los videos que tiene de Flor Jazmín Peña: "Me da bronca"

Rodolfo Ranni desmintió a María Valenzuela tras ser acusado de "misógino"

La insólita justificación de Agustín Franzoni tras confirmar que tenía videos íntimos de Flor Jazmín Peña

Destrozaron a la China Suárez y Mauro Icardi por un desafío de TikTok: "Muy forzado"

El video que muestra la poca asistencia que tuvo el acto de cierre de Javier Milei

Orgasmos: 6 distintos tipos y cómo lograrlos

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz
