domingo 20 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 14-09-2019 12:01

Soledad Fandiño recordó sus días como chef en Nueva York

La actriz se refirió al momento en que vivía en la Gran Manzana junto a su ex, René Pérez, centrada en la gastronomía. Galería de fotos

Tras su separación de René Pérez, más conocido como Residente, y padre de su hijo Milo, Soledad Fandiño dejó atrás su vida en Nueva York y regresó a la Argentina.

Luego de su paso por el Bailando 2018 y mientras se destaca en ATAV, donde volvió a su rol de actriz, Fandiño pasa un excelente presente, sin embargo, recuerda con cariño su vida en La gran manzana donde le dio rienda suelta a su otra pasión: la gastronomía.

"Me enfoqué en lo que vivía en ese presente y me recibí de chef. Era algo que no hubiera hecho en ese momento si no hubiese tenido tiempo. De hecho, trabajé en un restaurante", reveló Soledad en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

La actriz rememoró esa época en la que ejerció como chef y detalló: "Llegué al nivel de ayudar al cocinero y, en otro momento, pasé a pastelería".

Sin embargo, Fandiño reconoció que esa pasión nunca sustituiría la de la actriz: "Seguía tomando clases de teatro como para en algún momento volver, en ningún momento se me cruzó por la cabeza que no iba a volver a trabajar", finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario