miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2019 19:27

Soledad Fandiño reveló cómo se enamoró del ex de Candelaria Tinelli

La actriz dio detalles de cómo conoció a su actual pareja en el programa de "La Chiqui" Legrand.

Soledad Fandiño (37) declaró en la mesa de Mirtha Legrand cómo se encontró y enamoró de Nacho Lecouna (35), ex pareja de Candelaria Tinelli. La rubia se expresó con total sinceridad al respecto luego de ser indagada por "la diva de los almuerzos" y explicó que están juntos desde hace un año, a pesar de que el romance haya sido blanqueado a comienzos de julio. La actriz está a punto de aparecer en la pantalla del Trece como una de las nuevas incorporaciones de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", luego de haber hecho una participación en el programa de Marcelo Tinelli. 

Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad. Cuando llegué a Buenos Aires salía bastante a bailar, salía a disfrutar con mis amigos porque fueron siete años que no salía con ellos y mi hijo estaba un poquito más grande", afirmó la rubia de ojos claros en la mesaza del domingo al medio día. 

Desde su separación con Residente, a Soledad Fandiño le atribuyeron distintos romances. Primero, se dijo que estaba en pareja con Martín Brenna, empresario gastronómico, con Pico Mónaco y hasta Nacho Viale. Según habían informado en Infama, en una primera instancia la pareja fue vista mientras visitaban el teatro Metropolitan en el mes de abril, cuando fueron a ver la función Perfectos desconocidos. Un tiempo luego confimaron la historia de amor. 

En cuanto a lo profesional, la modelo aparecerá en ATAV en los próximos días , será una de las nuevas integrantes del burdel de Madame Ivonne como bailarina de cabaret. Su personaje revolucionará y traerá conflictos formando un triángulo amoroso entre una de las parejas protagónicas. Es así que Soledad encara un nuevo reto en su vida profesional y lo hará nada más y nada menos que en una de las producciones más vistas en lo que va del año. Fandiño se encarga de compartir y dar indicios de algunas características de su rol en la novela y se encargará de generar controversias.