jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-08-2019 18:00

Soledad Fandiño súper hot en ATAV

La actriz compartió una foto en la piel de su nuevo personaje e incendió las redes sociales.

Soledad Fandiño sorprendió con una imagen más que sexi en su cuenta oficial de Instagram. La rubia es una de las nuevas incorporaciones de “Argentina Tierra de Amor y Venganza que encarnará a “Mecha”, un personaje vil y se acercará mucho al personaje maléfico de Benjamín Vicuña. La exitosa novela de Polka hará un giro completo con las nuevas integraciones y los enredos darán que hablar. Sobre todo el papel de Fandiño que revolucionará y traerá conflictos.

La modelo aparecerá en escena en los próximos días, será una de las nuevas integrantes del burdel de Madame Ivonne como bailarina de cabaret. Su personaje se ganará la bronca de los espectadores y seguidores de esta historia de los años 30, donde las mujeres debían seguir un conjunto de reglas establecidas sin tener voz propia. Falta muy poco para ver Soledad en este enredo y ella está más ansiosa que nunca: “Ahora soy Mecha, un nuevo personaje... Sólo faltan unos días para estar en #ATAV”

Maite Lanata, Macarena Paz, Andrea Rincón también serán vistas en la segunda temporada de la ficción y cada una ocupará un rol importante en el desenlace del relato del año. Maite Lanata estará directamente relacionada a Samuel Trauman, Andrea Rincón interpretará a Pirucha, una prima de los Moreti que causará mucho dolor a la familia. En sus redes, Fandiño ya nos venía anticipando con posteos en la que se la ve lokeada tal y como lo hacían en aquella época.

La producción de Adrián Suar seguirá hasta fin de año ya que para el 2020 se espera que una nueva comedia, “Divorciadas”, colme la atención de los espectadores tal como ATAV.