sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-09-2019 17:51

El descargo de Cinthia Fernández que encendió las redes

La bailarina hizo referencia a los comentarios y "consejos" que recibe a menudo sobre su relación amorosa y fue totalmente tajante al respecto.

Cinthia Fernández escribió un largo mensaje en su cuenta oficial de Instagram dirigido a todos aquellos que opinan y dan recomendaciones a la pareja sobre como llevar adelante su relación. La mediática no dudó en relatar hechos del día a día que involucran a Martín Baclini y sus hijas con el objeto de dejar en claro su posición y amor hacia su actual pareja. Además hizo alusión a las palabras de Pampita hacia el novio de Fernández: "El que te elija te tiene que elegir con todo lo que traés encima". 

"Primero más que nada agradecer el amor que me dan todos los días en redes . El otro día en el bailando paso una situación particular de la cual me quede con ganas de hablar. Primero q como mujeres tomemos el hermoso consejo y palabras que uso Carolina conmigo, siento q lo q me dijo es el gran conflicto y miedo de cualquier madre separada con hijos... que los acepten y amen , que ensamblen con amor puro y sano. Siento q sus palabras fueron en general, y no dirigidas a nadie. Ahora bien ,si, me llovieron msj tristes respecto d Martín y todo el mundo interpretó q era por el, y al menos no lo sentimos así porq justamente si hay algo q tengo en claro, y mas por el tipo de mamá q soy ,es q no aceptaría alguien q no ame a mis bbs", comenzó la bailarina. 

Luego continuó: "Amor no es convivir ,amor es eso q no podes explicar con palabras solo se demuestra con hechos y nadie puede juzgar a este maravilloso hombre que me enseñó a sonreír, a amar, a valorar mi vida, a ordenarla... Su llegada a nuestras vidas cambió todo y para bien! Acaso cuántas parejas se casan, tienen hijos o no ,y conviven pero se engañan, se mienten, caen en rutina.......entonces? Amor para mi son hechos, es hacer 5 hs de ida y vuelta a mi casa porq mi hija lo llama q lo extraña, es darle un beso en la frente acariciarla y dormir con ella contracturado porque no quiere separarse de él".

Además dio detalles de la intimidad en la familia y resaltó detalles del trato de Martín con sus hijas. "Amor es hacerse cargo de la educación de mis hijas, porque no hay miedo mayor para una mamá q nunca les falte cobertura médica y estudios. Amor es sin conocer a mi hija darse cuenta al verla dormida que tenía un problema y necesitábamos llevarla a un especialista y ayudarme con el tratamiento. Los básicos dicen aaahh está por la Plata por eso lo defiende , así como dicen el esta por la fama..... q fácil es ir a lo fácil y ser ignorante no?.... lamento decirles q hace 1 año y medio nos elegimos no es de ahora. Y no quemamos etapas, tarde en involucrarlas a ellas, y aseguró q si tuviera la más mínima duda de si la persona q es mi pareja no quisiera a mis bebes, sale volando d mi vida de manera inmediata.....", expresó contundente Cinthia. 

Finalmente, le habló directamente a Baclini y agradeció profundamente el haber aparecido en sus vidas: "Estamos en un show y tratamos d reírnos. Hay q reírse , la risa sana y t lleva a un estado Máximo! (Sigue abajo la parte más importante) @martinbaclinili se muy bien lo q sos y das por las nenas, y no estás más o menos enamorado por no querer convivir, se q tu punto débil son mis bbs .te amamos te elijo, te eligi y te volvería a elegir. Y la verdad q me sorprendiste porque sos mas de lo q imaginaba y soñaba que me tocaría como hombre q me acompañe junto a mis hijas LOS AMO.