miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 21:30

La sorprendente aparición de Mirko en el partido de la Selección Argentina

El hijo de Marley se relaciona, una vez más, con el futbol

Se está disputando la semifinal de la Copa América 2024 entre Argentina y Canadá, todos los aficionados se encuentran mirando el partido, pero en las redes sociales se percataron de la aparición de Mirko antes del inicio del partido.

Copa America 2024: Los mejores memes del partido de la Selección Argentina
Copa America 2024

El partido que se disputa el 9 de julio coincide con el día de la independencia de Argentina, por lo que todos los aficionados están viviendo este encuentro a flor de piel.

Mirko aparece en el partido de la Selección Argentina

Al llegar el momento de la entrega de la pelota que se usara durante el partido, todos le vieron cara conocida al niño que llevaba la caja con el balón adentro, y no tardaron en percatarse que se trataba ni más ni menos que de Mirko, el hijo de Marley.

La sorprendente aparición de Mirko en el partido de la Selección Argentina
Mirko ingresando a la cancha

Mirko ya tiene 6 años y no es el primer acercamiento que tiene con el futbol, en el mundial de Qatar 2022 se encontraba en las tribunas alentando a la Selección Argentina junto a su padre.

La sorprendente aparición de Mirko en el partido de la Selección Argentina
Mirko en Qatar 2022

El niño caminó con cara seria y determinación, para entregarle al árbitro la pelota que se usara en el partido de Argentina vs Canadá.

Las redes sociales estallaron al verlo en la previa al partido, haciéndolo tendencia en Twitter (X), la página “PTC Recargado” capturó el momento en el que se lo ve a Mirko ingresar a la cancha.

L.V

En esta Nota