sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 15:33

Mirko tuvo que ser operado y Marley reveló las razones: "Fue un día larguísimo"

El famoso conductor publicó una foto de su hijo.

Marley sorprendió a sus seguidores este fin de semana al revelar que su hijo, Mirko, tuvo que ser sometido a una operación. Ya en el post operatorio, reveló las razones de la intervención y mostró cómo se encuentra el pequeño en este momento.

"Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien", expresó el famoso conductor de televisión junto a una foto en la que se lo puede ver junto a su hijo ya fuera de la clínica y en un excelente estado de salud.

"Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas. Fue muy valiente ahora ya estamos de reposo en casa", escribió Marley compartiendo las razones de la operación. Sobre la recuperación agregó: "Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación".

Las reacciones en redes sociales ante la operación de Mirko

Por su parte, Marley quiso agradecer a las personas que lo apoyaron en este tiempo: "Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga @dracuestaodontologia que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser. Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día".

Marley y Mirko

Además, en la publicación aparecieron mensajes de Jimena Barón: "Te queremos Mirko", Humberto Tortonese: "Vamos Mirko !!!!! Besos", Georgina Barbarrosa: "Ayyy mi amor, pobrecito" y también recibió los comentarios de apoyo de Luciana Salazar, Damián Betular y más figuras del espectáculo que enviaron su cariño a Marley y Mirko.

En esta Nota