viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2022 10:50

Stefi Roitman alimentó los rumores de crisis con Ricky Montaner

La actriz compartió un picante Tweet y las especulaciones no tardaron en llegar.

Una vez más, Stefi Roitman alimentó los rumores de crisis con Ricky Montaner. La pareja viene afrontando estas especulaciones hace semanas, y en las últimas horas un mensaje despertó más sospechas al respecto.

"Prefiero ser una buenuda (buena y bolud...) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelot... ¿Y vos?", les preguntó, re picante, a sus seguidores.

Stefi Roitman alimentó los rumores de crisis con Ricky Montaner
Stefi Roitman alimentó los rumores de crisis con Ricky Montaner

Si bien Stefi Roitman no rotuló la frase o dedicó a alguien, los fanáticos no tardaron en apuntar directamente a Ricky Montaner.   

Stefi Roitman compartió un curioso mensaje tras su regreso a Buenos Aires

Stefi Roitman volvió al país después de su boda y sin Ricky Montaner. Al parecer, la influencer regresó al país por compromisos laborales pero la ausencia de su reciente marido llamó la atención.

Aunque no existe crisis entre ellos, tal como especularon sus seguidores, Stefi Roitman compartió un mensaje que llamó la atención. 

"A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó", compartió la diosa en su Insta Stories en medio de las especulaciones de su crisis. Luego, para enfrentar rumores de distancia la conductora compartió una serie de fotos con su amor. 

En esta Nota