jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2020 23:50

Súper embarazada: Gigi Hadid enloquece a todos con sus retratos "fashion"

Por primera vez, la modelo muestra su panza en una super producción.

A finales de abril, Gigi Hadid y Zayn Malik nos alegraron con la noticia de la llegada de su primer hijo juntos. Ahora, cuatro meses más tarde y por primera vez, la modelo se animó a mostrarse super embarazada en una fabulosa producción de fotos. 

Mediante su cuenta de Instagram, Gigi hizo publicas estas fotos. Es una secuencia de al menos siete postales en blanco y negro, en donde se la puede ver sumate bella y derrochando plenitud. “Creciendo como un ángel”, escribió la bella joven. Si bien no se sabe la fecha exacta en la que nacerá el bebé que concibió con Malik, se especula que el pequeño llegará en estos días.

Súper embarazada: Gigi Hadid enloquece a todos con sus retratos
Gigi, la modelo mejor paga del mundo: Posa por primera vez y se deja ver su avanzado embarazo. 

 En otro de los posteos puso la fecha en que se realizó la producción: “7.26.20” . Allí lució transparencias y fotos bien cuidadas, con el mejor equipo fashion. 

Según ha informado el portal E!, Gigi y Zayn ya se encuentran en Nueva York, ciudad donde tienen pensado dar a luz a su bebé. Una vez nazca, se quedarán en el lujoso departamento que la modelo enseñó recientemente en su perfil de Instagram.

‘‘Zayn y Gigi están muy ilusionados y adoran estar pasando por esta experiencia juntos. Están leyendo libros sobre paternidad, divirtiéndose con la elección de la guardería y eligiendo los últimos detalles en compañía. Las cosas están yendo muy bien y, como pareja, se encuentran más unidos que nunca’’, afirma una fuente.

 

En esta Nota