domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 13:47

Con lápidas y varias tumbas, así es el cementerio para perros que tiene Susana Giménez en su casa

La reconocida actriz comparte un especial vínculo con cada una de sus mascotas.

Susana Giménez aprovecha cada oportunidad para hablar de sus perros y demostrar el especial vínculo que tiene con cada una de sus mascotas. En un diálogo exclusivo con la revista CARAS, la conductora admitió que tiene un gran cementerio en su casa para recordar a cada uno de ellos.

"Este año lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho", comenzó la actriz y detalló: "Los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo".

Susana Giménez
Susana Giménez junto a sus mascotas.

En ese momento, Susana confesó que enterró a su querido perro en un Jardín de Paz que construyó en su chacra de Punta del Este. Pero eso no fue todo, ya que la conductora también contó que cada una de sus mascotas tiene una lápida personalizada: "Todos tienen sus lapiditas".

Por último, Susana Giménez reveló cuáles de sus fieles compañeros se encontraban en el cementerio: "Está Clara, Rosa, Cholo, y el Indio, que también se me murió este año", y luego aclaró que su emblemático Yorkshire Jazmín descansaba en otro lado: "Él está enterrado en mi casa de Barrio Parque".

Cómo es la especial relación que tiene Susana Giménez con sus perros

En la entrevista con la revista CARAS, la conductora habló sobre sus perros, y en especial de Thelma: "Ahora que está más grande, está un poco más tranquila. Igual, como se me tira siempre encima, le compro uñas de plástico. Siempre se las compré de colores, y fluorescentes, pero este año, no sé ni como pasó, pero le compré transparentes y mil (grita)…. Imaginate. Me llegaron a mi casa cajas y cajas de uñas para Thelma. No pude creer…..Ella se me abalanza para besarme sin parar cuando yo llego a la casa, después esta Kiko, que es el hijo del Cholo, y el Negro, uno de la calle que se fue quedando y quedando".

Para cerrar el tema, Susana Giménez reveló por qué ama tanto a sus mascotas: "Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos sólo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Sólo están a tu lado para cuidarte y amarte".

J.C.C

En esta Nota