domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 10:11

El día que Patricio Giménez salió a aclarar una relación amorosa de Susana Giménez

El cantante defendió a su hermana de los rumores de una nueva relación que habían sido difundidos por el pretendiente.

Patricio Giménez desempeñó su carrera musical lejos de los escándalos mediáticos que alguna vez pasaron por los programas de su hermana, Susana Giménez. El joven siempre mantuvo un perfil bajo, pero jamás dudó en defender a la rubia. Así lo hizo algunos años atrás cuando fue él quien aclaró la situación sentimental de la actriz en medio de muchos rumores. 

El día que Patricio Giménez salió a aclarar una relación amorosa de Susana Giménez

Susana siempre tuvo una muy buena relación con su hermano menor Patricio, quien al igual que la rubia apostó por una carrera en el mundo artístico. A diferencia de la conductora, toda su vida se mostró muy bajo perfil ante las cámaras y evitaba hablar de muchos aspectos privados de su vida y la de su familia. 

Pero fue en defensa de su hermana mayor que Patricio rompió esa costumbre. Como en todas las temporada de verano que los famosos viajan a Punta Del Este, las fiestas exclusivas no pueden faltar. El artista estaba dando un show en una zona lujosa del país vecino en 2020 cuando uno de los presentes invitó a bailar a Susana.

Las cámaras de los celulares captaron a la rubia con un increíble vestido rojo aceptar la invitación y abrazar a Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, un empresario que, según Patricio, se encargó de asegurarle la prensa que estaba comenzando una relación con la actriz para ganar más fama. El hermano de Susana se pronunció en las redes y fue muy determinante con su respuesta. 

“Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”, expresó el artista en la primera parte de su descargo. “Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’... No hay más que eso, ¿estamos? El resto y toda la información de los noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama”, finalizó el hermano de la rubia.

Los motivos por los que Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, es investigado en Uruguay
Patricio y Susana Giménez

Susana Giménez parece haber estado a gusto con la respuesta que dio Patricio Giménez , ya que no se pronunció al respecto. El hombre que pretendía hacerse famoso por haber bailado con la rubia había sido detenido durante la cuarentena por incitar a que sus seguidores incumplieran las restricciones del momento. 

En esta Nota