sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 21:54

Ricardo Darín, uno de los invitados estrella en el cumpleaños de Susana Giménez

El actor y la famosa conductora mantienen una íntima amistad y, hasta el día de hoy, Darín es un invitado crucial en los eventos de la diva.

Susana Giménez y Ricardo Darín mantuvieron una importante relación amorosa, ambos expresaron en varias ocasiones sobre el profundo amor que los unió, pero las diferencias de proyectos en la pareja los llevó a separarse; pero la ruptura no significó pérdida ya que, con el tiempo, ambos forjaron una gran amistad que hace que el actor hasta el día de hoy acompañe a la diva en sus momentos más relevantes, como en la celebración del cumpleaños número 80 de la diva.

"El amor que nos unió desde el primer día fue como de otra vida, somos almas gemelas, nos queremos más allá de todo, por eso no terminó cuando decidimos dejar de ser una pareja", aseguró Susana en una entrevista.

Cómo fue el intenso romance de Susana Giménez y Ricardo Darín

El romance fue uno de los más importantes de la farándula en su momento, y los 13 años que llevaban de diferencia no interfirió en su amor, sino los deseos que cada uno tenía para su vida en aquel momento. Él, a pesar de ser tildado como un “galancito” de 21 años, quería casarse con Susana y formar una familia, mientras que ella no quería lo mismo. “Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento”, comentó la diva hace unos años para Crónica.

Susana y Ricardo Darín
Susana y Ricardo Darín

En 1986, mientras protagonizaban la obra Sugar, Darín quiso dar el paso. “Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor, los hijos y todo eso, y ella me sacó cagando", recordó entre risas el importante actor argentino. Tras nueve años de relación, llegó la ruptura. Un rompimiento diferencial ya que forjó algo aún mejor: una amistad que los mantiene unidos hasta el día de hoy.

Fruto de este amor de amigos, Ricardo Darín sigue estando presente en cada acontecimiento relevante de Susana Giménez. Desde cada estreno televisivo hasta festejos como el de hoy que la diva dio por su cumpleaños en su mansión “La Mary”, en Punta del Este, donde también asistieron otras estrellas como Mirtha Legrand y Pampita.

 

 

F.A

En esta Nota