sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 13:50

Así fue la relación amorosa de Ricardo Darín y Susana Giménez

La Diva de la televisión y el actor tuvieron un romance que duró 9 años.

Susana Giménez y Ricardo Darín son dos reconocidas celebridades argentinas que protagonizaron una de las relaciones amorosas más polémicas del mundo del espectáculo. Se conocieron en el rodaje de una película y tenían una diferencia de edad de 13 años, pero la pasión entre ambos duró más de lo esperado.

Así fue la relación amorosa de Ricardo Darín y Susana Giménez

Ricardo es uno de los actores más reconocidos y admirados en la historia actoral Argentina. Al igual que muchos, tuvo su época dorada en la juventud y fue la tapa de muchas revistas por su belleza que enloquecían a su fanáticas. Sin embargo, a sus 21 años se sumergió en una fogosa relación con la Diva de la TV. 

Según data la historia, la rubia y el morocho se conocieron en1972 en el rodaje de la película "He nacido en la ribera" del director Catrano Catrani, cuando Susana tenía 28 años y Darín tan solo 15. Pero no fue hasta el año 1981 que se oficializó la relación luego de que la conductora rompiera con el exboxeador Carlos Monzón. 

Susana Giménez y Ricardo Darín
La relación amorosa de Susana Giménez y Ricardo Darín

Cuando empezaron a salir, el actor ya había cumplido la mayoría de edad, 21 años, y ella tenía 34, un aspecto que dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación. “Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto”, contó Ricardo en una entrevista radial. 

Susana Giménez y Ricardo Darín
Susana Giménez y Ricardo Darín en tapas de revistas

Sin embargo, ninguno le mostró importancia a la diferencia de edad y tuvieron un noviazgo muy amoroso durante 9 años, donde fueron la tapa de muchas revistas y la envidia de muchos fanáticos. Incluso protagonizaron la obra teatral Sugar, a través de la cual Florencia Bas, actual esposa del actor, logró conocerlo. 

Aún se desconocen los motivos de la ruptura, pero ésta se dio unos meses antes de que el argentino comenzara a salir con la madre de sus hijos. Tanto La Diva como él aseguran que la separación se dio en buenos términos, pero la rapidez con la que Ricardo volvió a enamorarse fue escandalosa. 

Susana Giménez y Ricardo Darín
Susana Giménez y Ricardo Darín estuvieron de novios 9 años

Pero hasta el día de hoy ambos continúan manteniendo una buena relación, por los años compartidos y su relevancia artística, y Susana Giménez hasta entabló un buen vínculo con Florencia. Ricardo Darín está perdidamente enamorado de su esposa y lo comparte con sus seguidores en cada oportunidad que se le presenta.

En esta Nota