jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2022 23:48

Susana Giménez debió volver a la Argentina de urgencia

La conductora de TV. estaba en negociaciones de sus nuevos proyectos televisivos para este 2022. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Susana Giménez tomó ayer un vuelo privado y viajó de manera urgente a Buenos Aires. Así se lo confirmaron fuentes al sitio web Primicias Ya, portal que extendió la noticia en horas de la tarde. 

¿La razón? Susana Giménez dejó su quinta en Punta del Este, para estar más cerca de Pet Figueroa. La diva dejó sus asuntos en el país vecino con el fin de acompañarlo a uno de sus más cercanos amigos, cuya salud se encuentra bajo reserva médica. 

Susana Giménez debió volver a la Argentina de urgencia
Susana Giménez, actriz y presentadora.

Tal como lo expuso la fuente, Pet se encuentra bajo observación médica en la clínica Cemic, en Capital Federal.

Hasta el momento el estado de salud del amigo de Susana es reservado; sin embargo, la presentadora decidió regresar de manera inmediata al país para estar con él. 

Susana Giménez debió volver a la Argentina de urgencia
Pet Figueroa, amigo de Susana Giménez.

En el vuelo privado, viajó también el productor Federico Levrino y Guillermo Pendino, jefe de la programación de Telefe, con quienes de manera previa, Susana Giménez se había  reunido para definir los proyectos televisión para este 2022, que involucran a Telefe, Paramount Plas y Pluto TV.


Qué ofrece el canal Pluto TV

Susana Giménez debió volver a la Argentina de urgencia
Pluto TV, el canal de Susana Giménez.

El 4 de noviembre, Susana Giménez sorprendió a sus fans con una excéntrica publicación, "Los espero en mi canal". Resulta de la diva es la dueña de su propio canal y exclusivo canal de streaming, Pluto TV.

Pluto TV hace parte de la cadena ViacomCBS, cuenta con más de 100 canales con contenido 100% gratuito de manera online. Sin dejar de lado, todas las producciones en las que Susana Giménez ha participado en su más de 30 años de carrera artística. Su contenido está disponible en inglés, portugués, alemán, francés, y por supuesto, en castellano.

Galería de imágenes
En esta Nota