lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 19:17

Una a una, todas las fotos del espectacular viaje de Susana Giménez con Huberto Roviralta en Egipto

La diva fue la protagonista de una producción histórica para revista CARAS.

Susana Giménez cumplió su sueño y, de la mano de revista CARAS, logró viajar a Egipto en una travesía mágica.

En ese entonces, 25 de febrero de 1993, la diva máxima de la televisión consiguió vivir una aventura inolvidable junto a su pareja, Huberto Roviralta. La conductora, que en ese entonces era la reina del primertime de Telefe, se instaló en el Nile Hilton en una habitación con  vista al río Nilo.

Susana Giménez en Egipto
La producción exclusiva de Susana Giménez en Egipto. 

Las fotos exclusivas de Susana Giménez en Egipto 

"Nunca antes me emocioné tanto al respirar un aire tan puro, tan milenario", expresó Susana Giménez en exclusiva. La jornada comenzaba a las 8 de la mañana y, a pesar de que dormir es su pasión, la diva se mostró orgullosa por madrugar, para esperar a conocer una de las maravillas del mundo.

Susana Giménez en Egipto
Susana Giménez cumplió su sueño en 1993. 

"Necesito caminar por donde caminó Cleopatra, recuperar  lo que sé que alguna vez fui", dijo la diosa quien admitió que, en otra vida, ella fue la mismísima faraona. 

Susana Giménez en Egipto
Susana Giménez fue parte de una increíble producción de fotos en Egipto 

En esa misma travesía, Susana Giménez también descubrió detalles de la cultura milenaria y algunas de sus extrañas costumbres cuando un hombre le ofreció a Roviralta 500 camellos por quedarse con ella. "Mirá Su, yo por 490 camellos te vendo", dijo en ese momento Huberto, con quien tuvo un escandaloso divorcio después. 

Susana Giménez en Egipto
Susana Giménez en Egipto 
Susana Giménez en Egipto
Susana Giménez, única y magnética en Egipto. 
Susana Giménez en Egipto
El detrás de escena de Susana en Egipto. 
Susana Giménez en Egipto
Susana Giménez en Egipto 

Relajada, divertida, Susana Giménez confesó que ese momento era "su momento" . "Aprendo a disfrutar los pequeños momentos. Antes me programaba, pensaba en el mañana. Ahora quiero vivir el presente", dijo en ese momento la conductora. "Este viaje representa más que una inversión económica, es reencontrarme con la vida", aseguró. 

 

 

En esta Nota