sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2020 08:00

Susana Giménez pidió al Universo que cesen los incendios en Australia

Susana Giménez está muy preocupada por la catástrofe que azota a Australia. Junto a su amigo Ismael Cala meditó para pedir que llueva. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez (75) realizó, junto con su amigo Ismael Cala, una meditación colectiva por Australia, para que cesen los incendios. La diva posteó en su instagram el emotivo momento vivido en Punta del Este, desde su casa, con la siguiente frase: "Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento". 

Una vez más, Susana volvió a opinar sobre la actualidad. Esta vez, no habló sobre la situación económica de Argentina, sino sobre el desastre ambiental que atraviesa Australia. La meditación se transmitió en los canales de Youtube y Facebook de Cala, y las redes sociales de la diva. 

La cercanía entre Susana y Australia es reciente. La rubia le comentó a Laura Ubfal: "Estuve recientemente en Australia para grabar un programa especial de televisión, y el país me conquistó el corazón. Es una tragedia lo que estamos viendo allá. Rezo todas las noches por Australia”. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota