martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2021 19:29

Confirman que Susana Giménez y su hija tienen coronavirus

Ángel de Brito confirmó que tiene el virus tras darse la segunda dosis de la vacuna. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez tiene coronavirus, tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna.  La diva, que actualmente está instalada en Uruguay, presentó síntomas después de la dosis.

El encargado de dar la noticia fue Ángel de Brito, quien dio detalles en sus redes sociales.  "Positivo para  Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

Según reveló De Brito, la alerta comenzó por una de las empleadas de La Mary, la residencia de la diva en Uruguay. Por el momento, la conductora tiene sólo tos y "satura bien", contó el conductor de LAM. 

"Su hija también dio positivo. Lucía está en Buenos Aires", agregó el conductor sobre la salud de Mecha Sarrabayrouse y Lucía Celasco, su nieta. 

Más adelante, en el Noticiero de El Trece, Diego Leuco confirmó cómo fue la reacción de Su ante la noticia. "Dicen que está tranquila, que no pasa nada", aseguró el periodista. 

Susana Giménez

Susana Giménez había recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer el pasado 24 de abril en el Campus de Maldonado, en Uruguay. "Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, habría dicho la gran diva al momento de aplicarse esa dosis.

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, le confirmó en ese momento  a Jonatan Viale en Radio Rivadavia. 

Susana Giménez
Susana Giménez recibió la primera dosis en Uruguay el pasado 24 de abril. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota