domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 14:40

Valeria Mazza lució un vestido boho con estampado floral en Mar del Plata

La modelo llegó a La Feliz y compartió fotos paseando junto a su marido.

El verano se encuentra en su punto culmine, sin embargo, las altas temperaturas se siguen sintiendo a lo largo del mes de marzo. Valeria Mazza llegó a Mar del Plata junto a su esposo Alejandro Gravier para disfrutar de la playa luego de 26 años sin viajar a La Feliz.

Desde su cuenta de Instagram la modelo compartió varias imágenes paseando y se aprecia el outfit que eligió para soportar el extremo calor que se siente a lo largo del país.

valeria mazza
El vestido hippie hic de Valeria Mazza 

Se trata de un vestido boho de largo maxi, estampado de flores y Valeria Mazza lo complementó con una cartera marrón y sandalias del mismo color. Finalmente, para cubrirse del sol lució unos anteojos de sol con detalles de strass en cada patilla.

Valeria Mazza compartió un lindo recuerdo en sus redes: "Volver después de 26 años"

Después de 26 años sin pisar la ciudad marplatense, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, decidieron volver a La Feliz a disfrutar de la temporada de verano que aun continua y más fuerte que nunca. La modelo de 51 años compartió en sus redes sociales un carrete de fotos del paisaje y de algunos lugares emblemáticos y un recuerdo nostálgico de la modelo con Mar del Plata.

valeria mazza
Valeria Mazza y Alejandro Gravier

 

"Volver después de 26 años y encontrar tu huella. Qué linda está Mar del plata", escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes que revelan las huellas y firma de las manos en el suelo. Algo similar al Pase de la Fama en Hollywood. Valeria dejo su huella por La Feliz en el verano de 1997, en pleno auge de su carrera como la modelo.

D.M

 

En esta Nota