jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 12:04

Tamara Báez desmintió una grave acusación

La influencer está cansada de las acusaciones en su contra.

Tamara Báez intenta rehacer su vida. Tras su separación polémica con L-Gante, la influencer busca la manera de empezar de cero con su hija Jamaica. Se mudó sola a la casa que tenía con el cantante y encontró un nuevo trabajo, para asegurarse de tener el dinero que necesita para darle lo esencial a su retoño. 

Labura en un boliche por las noches y, además, cumple con canjes con empresas y marcas que le ven el potencial que tiene para impulsar sus ventas. Sin embargo, algunos medios han acusado a Tamara Báez de no cumplir con su palabra con estos comercios.  

La respuesta de Tamara Báez
La respuesta de Tamara Báez. 

Es por esto que una usuaria le preguntó en Instagram sobre este tema. “Tami ¿Es verdad que no cumplís con los canjes o es mentira de la farándula?”, fue la interrogante. Tamara, lejos de quedarse callada, rompió el silencio y aclaró la situación, evidenciando su cansancio ante su exposición en la prensa.  

“Tardo... pero cumplo con todos... ¡Y vuelven a repetir!”, aseguró Tamara Báez. De esta manera, la madre de Jamaica intenta contrarrestar aquellas especulaciones que han surgido en algunos programas de chimentos, en donde afirman que la ex de L-Gante no le gusta cumplir con los canjes en sus redes sociales.  

En esta Nota