viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 12:43

Tamara Báez respondió enfurecida a una seguidora que cuestionó su maternidad

La influencer una vez más protagoniza un nuevo escándalo.

La vida de Tamara Báez consiste de polémica en polémica. La ex pareja de L-Gante ha protagonizado en estos últimos meses diferentes cruces con el cantante y también con sus seguidores. Recientemente, compartió un mensaje que le llegó al privado en su cuenta de Instagram, en donde la critican fuertemente.  

Y es que, cuando Tamara compartió imágenes mientras se preparaba para irse al boliche, una usuaria la cuestionó su rol de madre de Jamaica, la hija que tiene con L-Gante. “Vivís de joda, ¿no te podés quedar con tu hija que debe ser un mejor plan? Desde que L-Gante te pasa la plata vivís de joda, pobre nena, y decís que sos la mejor madre...”, le escribió la seguidora.  

Tamara Báez
Tamara no se le quedó callada a una seguidora. 

Al leerlo, Tamara estalló de furia y le respondió contundentemente: “Trabajo en el boliche y se acaba de ir mi hija con su papá, manga de loras vivan su vida. Ustedes tranqui que yo a casa vuelvo con plata mientras ustedes para lo único que sirven es para mirar mierd... atrás del celular”, sentenció la influencer.  

No es la primera vez que a Tamara le cuestionan su desempeño como madre de Jamaica. Sin embargo, ella sabe defenderse muy bien. Siempre asegura que los diferentes trabajos que tiene son para darle lo mejor a su pequeña.  

Tamara Báez y su eterna pelea con L-Gante 

Ya es habitual que L-Gante y su ex no se la lleven muy bien. Hace unas semanas, Tamara publicó, hasta el momento, uno de los mensajes más contundentes en contra del cantante, donde expresó su furia tras llevarse a su hija sin su permiso. 

Tamara Báez
Sigue la eterna pelea con L-Gante. 

En una historia de Instagram la influencer escribió: "Todos los días estoy con mi hija, me voy y me la lleva sin avisar. Encima, tira historia para dejarme como mala madre. Seguí así", sentenció muy molesta Tamara Báez

En esta Nota