viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 12:18

Tamara Báez le brindó su apoyo a L-Gante de manera muy peculiar

El cantante hoy deberá prestar su declaración y cuenta con el apoyo de familiares y amigos.

L-Gante fue detenido el martes 6 de junio por una denuncia de privación ilegítima de la libertad. El cantante se presentará hoy en la UFI 9 de General Rodríguez para prestar declaración, motivo por el cual todo su entorno le brindó su apoyo. Así fue el caso de Tamara Báez que hizo una publicación especial para el padre de su hija.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez compartió el adelanto del nuevo videoclip que está por lanzar L-Gante. La canción se titula "El Día Más Feliz" y en el video participan sus familiares y amigos más cercanos, incluída Tami y por supuesto, su hija, Jamaica.

"Daleeee mi cacas, todo va a estar bien. Jami te espera en casa", expresó Tamara dejando en evidencia que más allá de las diferencias que pudo haber tenido con Elián, en los momentos difíciles, nada importa más que el bienestar de la familia.

Hoy es un día decisivo para el futuro de L-Gante, ya que de acuerdo a su declaración, la Justicia definirá cómo seguir con la causa en la que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad de un delegado municipal y una mujer a la que se identificó como Rosa Pani, de 53 años.

No es la primera publicación con la que Tamara Báez apoya a L-Gante

Desde sus redes Tamara Báez compartió un tierno video en el que L-Gante la abraza de la cintura teniendo a Jamaica sentada sobre sus piernas y de esa forma no solo evidenció el vínculo que mantienen como familia, sino que le agregó un claro mensaje de apoyo al artista.

"Vos sabes lo que significas para nosotras. Siempre para vos", expresó Tami dejando al descubierto que en este difícil momento que atraviesa el representante de Cumbia 420, cuenta con el apoyo de su expareja y de la hija que tienen en común.

En esta Nota