viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 18:21

El sorpresivo rol de la familia de Pampita en la decisión sobre la libertad de L-Gante

En A la Tarde revelaron un curioso dato que conecta al artista de Cumbia 420 con la modelo.

L-Gante está metido en un mega-escándalo, luego de haber sido detenido por denuncias de privación ilegítima de la libertad. En las últimas horas surgieron muchísimas versiones de los involucrados y testimonios del artista. Sin embargo, un nombre que apareció y sorprendió fue el de Pampita, más específicamente, de su familia.

Es que Diego Esteves fue el encargado de revelar en A la Tarde este dato, que involucra a L-Gante con una pariente de Pampita. No solo eso, sino que también sería la encargada de decidir sobre la libertad del artista de Cumbia 420.

El abogado de L-Gante habló sobre las denuncias
L-Gante.

“¿Saben quién podría llegar a decidir sobre la libertad de L-Gante? La prima de Pampita”, lanzó el periodista en el ciclo de América. Luego, explicó: “Silvina Ardohain es jueza de garantía subrogante en este momento en General Rodríguez. Y puede que le caiga la decisión sobre el futuro tras las rejas de Elián”.

Pampita
Pampita. 

L-Gante rompió el silencio desde la cárcel y envió un mensaje para su familia

El cantante de Cumbia 420 fue detenido en las últimas horas, luego de que hayan allanado sus propiedades en Carlos Keen y Francisco Álvarez. Tras horas de aislamiento y silencio, L-Gante envió un mensaje contundente a su familia.

Así lo comunicó Diego Esteves en A la Tarde, al leer la declaración de L-Gante. “Una cagada más. Y vos papá, no quieras levantarte a mi mamá”, lanzó el músico, apuntando contra su padre.

L-Gante
L-Gante.

Cabe recordar que L-Gante se encuentra detenido tras un altercado en la salida de un boliche en General Rodríguez en el que se enfrentó un grupo con la agrupación de Cumbia 420. El conflicto escaló cuando este grupo de Cumbia 420, llamada “LaMaflia”, se acercó a la casa del denunciante y lo agredieron a él y su familia. “En este contexto se hizo presente su vecino Valenzuela, L-Gante y, mediante amenazas e intimidación con un arma de fuego, los obligó a él y a otra persona subirse a un auto. El músico los privó de la libertad con el objetivo de que hablaran para que no detuvieran a su gente (refiriéndose a los integrantes de Cumbia 420)”, explicaron fuentes judiciales.

H.O

En esta Nota