jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 17:11

Tamara Báez rompió el silencio y confesó quiénes son los que denunciaron a L-Gante

La ex pareja del cantante reveló que el delegado municipal tenía un vínculo muy cercano con el artista.

L-Gante todavía permanece detenido a causa de la denuncia que le hizo un delegado municipal por privación ilegítima de la libertad alegando que el cantante lo obligó a subirse a su vehículo a punta de pistola.

Alejandro Cipolla compartió el video del momento exacto en que el hombre se sube por motus propio al vehículo de L-Gante y a partir de esas imágenes, Tamara Báez decidió romper el silencio y contar el verdadero vínculo que tenía el denunciante con el artista.

"A la mujer de él, Claudia, la invité al baby shower y al cumple de Jami, lo conocen a Elián hace años, desde que él era chico, es amigo de sus hijos", sentenció la influencer visibilemente indignada con la situación que están enfrentando como familia.

"Son unos envidiosos, gente mala. ¿Qué hacían en el baile? Por qué fueron a buscar quilombo después del baile a la casa de Elián si Elián no estaba, a faltar el respeto si tanto miedo le tienen a la Mafilia. Ellos quisieron llegar a esto. Elián solo fue a hablar, él se subió por su parte al auto", agregó Tamara Báez fiel a su estilo de decir las cosas de frente cuando se enoja.

Tamara Báez rompió el silencio y confesó quiénes son los que denunciaron a L-Gante
La publicación de Tamara Báez.

Qué sería lo que motivó al hombre a denunciar a L-Gante

Según las palabras de la mamá de Jamaica, habría un interés económico detrás de la denuncia: "Hace un tiempo le habían pedido a Elián un millón de pesos para arreglar el auto, esto es puro circo".

"Lo único que quieren es plata y verlo mal a Elián. Lo único que pido es justicia", cerró Tamara Báez. Por lo pronto, solo resta esperar que la Justicia se expida para ver cómo continúa la causa en la que se ve afectado L-Gante.

En esta Nota