viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 14:21

Las conmovedoras palabras de L-Gante hacía Tamara Báez y su hija Jamaica

El cantante de cumbia 420 sigue en la cárcel pero sus redes sociales siguen activas, por eso dejó un video junto a su ex y su hija.

L-Gante está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Fue detenido por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. 

Aún así, las redes sociales de Elián Valenzuela siguen activas, por lo que dejó un nuevo tema y hasta incluso posteo una carta para todos sus fans. El último posteo que realizó, fue hace algunas horas, donde deja un pequeño fragmento del nuevo video musical que sacó días atrás.

En él, se las puede ver a Tamara Báez, ex del cantante junto a su hija Jamaica. En él escribió: “Lo único que puedo darles en este momento es la última canción que saqué desde el corazón! Elián”, fueron las profundas palabras acompañadas de imágenes de felicidad de la pequeña y sus padres. La publicación sumó miles de comentarios que le dan sus palabras de apoyo a L-Gante y de me gusta.

La carta de Elián a sus fans

El viernes por la noche, el cantante compartió con sus fans una carta que brindó esperanza para aquellos que lo están esperando afuera.

La carta de L-Gante desde la cárcel
La carta de L-Gante desde la cárcel 

“Gracias a todos por el aguante, estoy bien preparándome para dar lo mejor de mi cuando salga”, comenzó escribiendo el amigo de Wanda Nara. Luego, agregó: “Espero les guste el último tema! Se vienen mucho más”, fueron las palabras en puño y letra de L-Gante.

J.M

En esta Nota